Master Superior en Diseño Gráfico Publicitario + Cinco Titulaciones Universitarias (Adobe Photoshop Cc, Illustrator Cc, Dreamweaver Cc, Animate Cc y After Effects Cc 2018)

Duracion: 1900 horas
Modalidad: Curso Online
Precio: 1332 €..999€

Titulación Múltiple: - Titulación de Master Superior en Diseño Gráfico Publicitario con 900 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Técnico Profesional en Diseño con Adobe Illustrator CC Expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública con 200 horas. - Titulación Universitaria de Técnico Profesional en Diseño con Adobe After Effects CC Expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública con 200 horas. - Titulación Universitaria de Técnico Profesional en Diseño con Adobe Animate CC expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública con 200 horas. - Titulación Universitaria de Técnico Profesional en Diseño con Adobe Photoshop CC expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública con 200 horas. - Titulación Universitaria de Técnico Profesional en Diseño con Adobe Dreamweaver CC Expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública con 200 horas

Datos del curso

Resumen del curso

Este Master en Diseño Gráfico Publicitario le ofrece una formación especializada en la materia. La relevancia que en la actualidad tiene el diseño gráfico publicitario se torna de una importancia destacada en este mundo globalizado, pues en términos de competencia empresarial y diversificación de mercados, supone un punto imprescindible en cuanto al éxito o fracaso de una empresa, así como a su imagen. El Master en Diseño Gráfico Publicitario otorgará al alumnado formación superior en la creación y diseño de gráficos, tratamiento digital de imágenes y retoque fotográfico; en maquetación digital y de páginas web; en la creación y edición de contenidos dinámicos multimedia para Internet; o en la animación gráfica y audiovisual. Todo esto tiene un carácter de gran relevancia en la actualidad, con una connotación imprescindible para los profesionales del mundo del diseño web y del diseño gráfico publicitario.

Objetivos curso

- Conocer Adobe Illustrator y, así, crear gráficos, ilustraciones e imágenes profesionales. - Trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe Photoshop. - Diseñar, editar y maquetar documentos con Adobe Indesign. - Aportar al alumno las competencias y conocimientos necesarios para la creación, diseño y publicación de páginas web con el editor profesional Adobe Dreamweaver. - Aprender a realizar películas flash destinadas a la web. - Incluir elementos multimedia como sonido y vídeo. - Aprender cómo optimizar los tiempos de carga para una correcta visualización en la web o su desarrollo dentro de un cd-rom interactivo. - Obtener las bases y los fundamentos del lenguaje audiovisual, así como aprender a interpretar sus códigos. - Generar identidad propia en el ejercicio de la creación y una experiencia de proyecto.

Salidas profesionales

Sectores del diseño gráfico, Diseño web, Artes gráficas, Agencias de comunicación y publicidad, Editoriales, Imprentas, Medios de comunicación, Programación, Informática, Internet, Videojuegos, Cine, Televisión, Productoras audiovisuales.

Para que te prepara

Al finalizar el Master en Diseño Gráfico Publicitario, el alumno estará capacitado para diseñar todo tipo de elementos gráficos vectoriales, crear sus propias animaciones dinámicas e interactivas, manipular imágenes y fotografías, corregirlas y mejorarlas para su posterior impresión o publicación web, así como diseñar y publicar sus propias páginas web. Conocerá todo lo necesario para realizar una adecuada maquetación de publicaciones en formato gráfico y electrónico y podrá desarrollarse profesionalmente en las áreas Motion Graphics y efectos visuales, utilizando herramientas de última generación.

Perfil del alumno

Este Master en Diseño Gráfico Publicitario está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la ilustración, el diseño gráfico publicitario, a profesionales de la fotografía y el mundo de la imagen digital, maquetación, imprentas y publicación, montaje y la edición de vídeos, con o sin conocimientos previos. También puede resultar interesante para aquellos usuarios de otros programas de características similares, como Macromedia Frenad, GIMP, Corel PaintShop Photo Pro o Corel Draw. A cualquier persona que desee aprender a diseñar y crear páginas web, realizar presentaciones y animaciones multimedia para Internet o cd-roms interactivos.

Material

  • CDROM: Curso Multimedia Cinema 4D. CDROM 1
  • CDROM: Curso Multimedia Cinema 4D. CDROM 2
  • DVD: Curso Multimedia Adobe InDesign CC
  • DVD: Curso Multimedia de Diseño Web Profesional con Dreamweaver CC
  • DVD: Curso Multimedia Adobe Illustrator CC
  • DVD: Curso Multimedia Adobe Photoshop CC
  • DVD: Curso Multimedia Adobe After Effect CC
  • DVD: Curso Multimedia - Adobe Animate CC
  • Manual teórico: Adobe InDesign CC
  • Manual teórico: Diseño Web Profesional con Dreamweaver CC
  • Manual teórico: Adobe Illustrator CC
  • Manual teórico: Adobe Photoshop CC
  • Manual teórico: Adobe After Effect CC
  • Manual teórico: Adobe Animate CC
  • Manual teórico: Cinema 4D
  • Paquete SCORM: Adobe InDesign CC
  • Paquete SCORM: Diseño Web Profesional con Dreamweaver CC
  • Paquete SCORM: Cinema 4D
  • Paquete SCORM: Adobe Illustrator CC
  • Paquete SCORM: Adobe Photoshop CC
  • Paquete SCORM: Adobe After Effect CC
  • Paquete SCORM: Adobe Animate CC
  • Temario

    PARTE 1. DISEÑO GRÁFICO + DISEÑO WEB

    MÓDULO 1. DISEÑO VECTORIAL CON ADOBE ILLUSTRATOR CC

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
    1. Presentación
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
    1. Novedades del programa
    2. ¿Qué es un gráfico vectorial?
    3. ¿Qué es un mapa de bits?
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO
    1. La interfaz y área de trabajo
    2. Nuevo documento y rendimiento de Illustrator
    3. Abrir, colocar, exportar y guardar un archivo
    4. Las paletas flotantes y vistas
    5. Desplazarse por el documento
    6. Modos de pantalla, reglas, guías y cuadrícula
    7. Las mesas de trabajo
    8. Ejercicios
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. SELECCIONAR Y ORGANIZAR OBJETOS
    1. Herramientas de selección I
    2. Herramientas de selección II
    3. Trabajar con selecciones
    4. Agrupar objetos y modos de aislamiento
    5. Alinear y distribuir objetos
    6. Ejercicios
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. CREAR FORMAS BÁSICAS
    1. Crear formas básicas
    2. Herramienta destello, línea y lápiz
    3. Dibujar arcos, espirales y cuadrículas
    4. Contorno y relleno
    5. Herramienta borrador y suavizar
    6. Ejercicios
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR Y ATRIBUTOS DE RELLENO
    1. Modos de color
    2. Colorear desde la paleta muestras
    3. Cambiar trazo
    4. Pintura interactiva
    5. Paleta personalizada y paleta Muestras
    6. Copiar atributos
    7. Degradados y transparencias
    8. Motivos
    9. Volver a colorear la ilustración
    10. Ejercicios
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRAZADOS Y CURVAS BÉZIER
    1. Nociones sobre trazados
    2. Herramienta pluma
    3. Trabajar con trazados I
    4. Trabajar con trazados II
    5. Herramientas de manipulación vectorial
    6. Ejercicios
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS CAPAS
    1. Acerca de las capas
    2. El panel capas
    3. Trabajar con capas I
    4. Trabajar con capas II
    5. Mascaras de recorte
    6. Ejercicios
    UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO
    1. Textos
    2. Importar textos y crear columnas
    3. Enlazar texto y el área de texto
    4. Texto objetos y formatear texto
    5. Propiedades de párrafo y estilos
    6. Rasterizar y exportar texto
    7. Atributos de Apariencia
    8. Ortografía y envolventes
    9. Ejercicios
    UNIDAD DIDÁCTICA 10. FILTROS, ESTILOS Y SÍMBOLOS
    1. Aplicar y editar efectos
    2. Rasterización y efecto de sombra
    3. Objetos en tres dimensiones
    4. Mapeado
    5. Referencia rápida de efectos
    6. Estilos gráficos
    7. Pinceles
    8. Pincel de manchas
    9. Símbolos
    10. Ejercicios
    UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRANSFORMAR OBJETOS
    1. Escalar objetos
    2. Rotar y distorsionar objetos
    3. Colocar y reflejar objetos
    4. Envolventes
    5. Combinar objetos
    6. Fusión de objetos
    7. Ejercicios
    UNIDAD DIDÁCTICA 12. GRÁFICOS WEB Y OTROS FORMATOS
    1. Optimizar imágenes
    2. Mapas de imagen
    3. Sectores
    4. Animaciones
    5. Exportar e importar imágenes
    6. Crear PDF
    7. Automatizar tareas
    8. Calcar mapa de bits
    9. Ejercicios
    UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN
    1. Impresión: panorama general
    2. Acerca del color
    3. Información de documento
    4. Opciones generales de impresión I
    5. Opciones generales de impresión II
    6. Archivos PostScript y degradados
    7. Ejercicios
    UNIDAD DIDÁCTICA 14. OTRAS HERRAMIENTAS
    1. Degradados en trazos
    2. Creación de patrones
    3. Cuadrícula de perspectiva
    4. Gráficas
    5. Herramienta rociar símbolos
    6. Ejercicios

    MÓDULO 2. DISEÑO CON ADOBE PHOTOSHOP CC

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
    1. Presentación
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS
    1. Novedades del programa
    2. Tipos de imágenes
    3. Resolución de imagen
    4. Formato PSD
    5. Formatos de imagen
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO
    1. Abrir y guardar una imagen
    2. Crear un documento nuevo
    3. Área de trabajo
    4. Gestión de ventanas y paneles
    5. Guardar un espacio de trabajo
    6. Modos de pantalla
    7. Prácticas
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. PANELES Y MENÚS
    1. Barra menú
    2. Barra de herramientas
    3. Opciones de Herramientas y barra de estado
    4. Ventanas de Photoshop I
    5. Ventanas de Photoshop II
    6. Zoom y mano y ventana navegador
    7. Prácticas
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE SELECCIÓN
    1. Herramientas de selección
    2. Herramienta marco
    3. Opciones de marco
    4. Herramienta lazo
    5. Herramienta Varita
    6. Herramienta de selección rápida
    7. Herramienta mover
    8. Sumar restar selecciones
    9. Modificar selecciones
    10. Prácticas
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS DE DIBUJO Y EDICIÓN
    1. Herramientas de dibujo y edición
    2. Herramienta Pincel
    3. Crear pinceles personalizados
    4. Herramienta lápiz
    5. Herramienta sustitución de color
    6. Herramienta pincel historia
    7. Herramienta pincel histórico
    8. Herramienta degradado
    9. Herramienta bote de pintura
    10. Prácticas
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. HERRAMIENTAS DE RETOQUE Y TRANSFORMACIÓN
    1. Herramientas de retoque y transformación
    2. Herramienta recortar
    3. Herramienta sector
    4. Cambiar el tamaño del lienzo
    5. Herramienta pincel corrector puntual
    6. Herramienta ojos rojos
    7. Tampón de clonar
    8. Herramienta borrador
    9. La Herramienta desenfocar
    10. Herramienta sobreexponer y subexponer
    11. Prácticas
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS
    1. Conceptos básicos de capas
    2. El panel capas
    3. Trabajar con capas I
    4. Trabajar con capas II
    5. Alinear capas
    6. Rasterizar capas
    7. Opacidad y fusión de capas
    8. Estilos y efectos de capa
    9. Capas de ajuste y relleno
    10. Combinar capas
    11. Prácticas
    UNIDAD DIDÁCTICA 9. TEXTO
    1. Herramientas de texto
    2. Introducir texto
    3. Cambiar caja y convertir texto
    4. Formato de caracteres
    5. Formato de párrafo
    6. Rasterizar y filtros en texto
    7. Deformar texto
    8. Crear estilos de texto
    9. Relleno de texto con una imagen
    10. Ortografía
    11. Herramienta máscara de texto y texto 3D
    12. Prácticas
    UNIDAD DIDÁCTICA 10. HERRAMIENTAS DE DIBUJO
    1. Herramientas de dibujo
    2. Modos de dibujo
    3. Herramienta pluma
    4. Ventana trazados
    5. Subtrazados
    6. Convertir trazados en selecciones
    7. Pluma de forma libre
    8. Capas de forma
    9. Herramienta forma
    10. Prácticas
    UNIDAD DIDÁCTICA 11. REGLAS, ACCIONES, FILTROS Y CANALES
    1. Reglas, guías y cuadrícula
    2. Herramienta regla
    3. Acciones
    4. Filtros
    5. Objetos inteligentes
    6. Canales
    7. Máscara rápida
    8. Canales Alfa
    9. Prácticas
    UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRANSFORMAR IMÁGENES Y GRÁFICOS WEB
    1. Transformación de una imagen
    2. Deformar un elemento
    3. Tamaño de la imagen
    4. Resolución imagen y monitor
    5. Rollover
    6. Los sectores
    7. Tipos de sectores
    8. Propiedades de los sectores
    9. Modificar sectores
    10. Optimizar imágenes
    11. Guardar para web
    12. Generar recursos de imagen
    13. Prácticas
    UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRESIÓN
    1. Impresión
    2. Impresión de escritorio
    3. Pruebas de color en pantalla
    4. Perfiles de color
    5. Imprimir una imagen
    6. Preparación de archivos para imprenta
    7. Prácticas
    UNIDAD DIDÁCTICA 14. 3D
    1. Fundamentos 3D
    2. Herramientas de objeto y de cámara 3D
    3. Creación de formas 3D
    4. Descripción general del panel 3D
    5. Prácticas
    UNIDAD DIDÁCTICA 15. VÍDEO Y ANIMACIONES
    1. Capas de vídeo e importar vídeo
    2. El panel Movimiento
    3. Animación a partir de una secuencia de imágenes
    4. Animaciones de línea de tiempo
    5. Guardar y exportar
    6. Prácticas

    MÓDULO 3. DISEÑO Y MAQUETACIÓN CON ADOBE INDESIGN CC

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
    1. Utilidades y novedades del programa
    2. La retícula compositiva
    3. Software empleado en autoedición
    4. El espacio de trabajo
    5. Creación de documentos nuevos
    6. Ejercicios Prácticos
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. ÁREA DE TRABAJO
    1. Espacios de trabajo y modos de visualización
    2. Barra de estado y personalizar menús
    3. Cuadro de herramientas
    4. Reglas y guías
    5. Rejillas y cuadriculas
    6. Zoom
    7. Trabajar con páginas
    8. Ejercicios Prácticos
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. TEXTO I
    1. Marcos de texto
    2. Adición y vinculación de textos a marcos
    3. Búsqueda y ortografía de texto
    4. Tipografía
    5. Alineación de texto
    6. Transformar texto
    7. Propiedades de un marco de texto
    8. Ejercicios Prácticos
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. TEXTO II
    1. Kerning y tracking
    2. Línea base y tabulaciones
    3. Sangrías y capitulares
    4. Tipos de líneas y filetes
    5. Marcos y objetos
    6. Artículos
    7. Novedades de las fuentes
    8. Ejercicios prácticos
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. COLOR
    1. Aplicar color
    2. Panel Muestras
    3. Panel Matices
    4. Degradado
    5. Efectos I
    6. Efectos II
    7. Ejercicio práctico
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMAS Y TRAZADOS
    1. Formas básicas
    2. Herramienta lápiz
    3. Formas compuestas
    4. Trazados y formas
    5. Pluma
    6. Adaptar texto a un trayecto
    7. Trabajar con Formas
    8. Ejercicios Prácticos
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMÁGENES E ILUSTRACIONES
    1. Imágenes
    2. Colocar Imágenes
    3. Propiedades de los marcos
    4. Vínculos importados e incrustados
    5. Contorneo de marcos gráficos
    6. Bibliotecas
    7. Trabajar con objetos I
    8. Trabajar con objetos II
    9. Objetos anclados
    10. Ejercicios prácticos
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. TABLAS Y CAPAS
    1. Trabajar con tablas I
    2. Trabajar con tablas II
    3. Trabajar con tablas III
    4. Capas I
    5. Capas II
    6. Ejercicios prácticos
    UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTILOS
    1. Estilos
    2. Estilos a partir de un texto
    3. Aplicar estilos
    4. Editar estilos
    5. Estilos de objetos I
    6. Estilos de objetos II
    7. Estilos de tabla
    8. Estilos Anidados e importar estilos
    9. Ejercicios prácticos
    UNIDAD DIDÁCTICA 10. MAQUETAS
    1. Páginas y pliegos
    2. Trabajar con páginas
    3. Páginas maestras I
    4. Páginas maestras II
    5. Numeración
    6. Desvinculación e importación de una página maestra
    7. Ejercicios prácticos
    UNIDAD DIDÁCTICA 11. LIBROS Y PDF
    1. Archivos de libros
    2. Sincronizar documentos de libro
    3. Numerar libros
    4. Panel índice
    5. Crear PDF
    6. Crear marcadores
    7. Crear hipervínculos
    8. Empaquetar Libros
    9. Ejercicios prácticos
    UNIDAD DIDÁCTICA 12. IMPRESIÓN
    1. Opciones Generales
    2. Configuración de tamaño
    3. Marcas y sangrado
    4. Gráficos
    5. Impresión de folleto
    6. Tipo de folleto
    7. Opciones de folleto
    8. Ejercicios prácticos
    UNIDAD DIDÁCTICA 13. DOCUMENTOS INTERACTIVOS
    1. Documentos flash
    2. PDF interactivos
    3. Previsualizar documentos interactivos
    4. Películas y sonido
    5. Animación
    6. Transiciones de páginas
    7. Botones I
    8. Botones II
    9. Ejercicios prácticos
    UNIDAD DIDÁCTICA 14. DISEÑOS FORMULARIOS Y HTML
    1. Diseño alternativo
    2. Diseños flotantes y reglas
    3. Formularios PDF en InDesign
    4. Herramientas Recopilador y Colocar contenido
    5. EPUB y HTML5
    6. Ejercicios prácticos

    MÓDULO 4. DISEÑO WEB PROFESIONAL CON ADOBE DREAMWEAVER CC

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN DE LOS CONTENIDOS
    1. Objetivo del curso: Dreamweaver es uno de los programas más potentes para la creación de páginas Web.
    2. Dirigido a: Diseñadores gráficos o Web que desean aprender a crear páginas Web
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS BÁSICOS Y NOVEDADES ACERCA DE DREAMWEAVER CC
    1. ¿Que es un dominio de un sitio Web?
    2. ¿Qué es un servidor Web? Clases de Alojamiento Web: Alojamiento Web gratis, Alojamiento compartido, Housing o colocation
    3. Resolución de pantalla y sus diferentes tamaños: Absoluto y relativo
    4. Lenguaje HTML: el lenguaje con el que se escriben las páginas Web
    5. Diferentes tipografías y colores en la Web
    6. Prácticas
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. SITIOS Y DOCUMENTOS WEB
    1. Sitios en Dreamweaver, Presenta los pasos a seguir para crear y configurar un sitio Web en el programa Macromedia Dreamweaver. Explica las diferencias entre el sitio local y sitio remoto, cómo organizarlos para albergar el contenido creado y las distintas formas de ver los archivos en el sitio local
    2. Configurar un sitio Web
    3. Administrar y editar sitios Web
    4. Crear y abrir documentos: Creación de una página en blanco, Creación de una plantilla en blanco, Creación de una página basada en un archivo de muestra de Dreamweaver CC, Cómo abrir y editar documentos existentes
    5. Espacio de trabajo de Dreamweaver CC
    6. Vistas del documento: Código, Código dividida, Diseño, en vivo
    7. Propiedades de la página: CSS, HTML
    8. Prácticas
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDICIÓN Y CREACIÓN DE TEXTO
    1. Insertar Texto: Se indica cómo introducir texto en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver CC. Se estudia el formato del texto (fuente, tamaño, color, alineación, sangría,...), los estilos CSS, la posibilidad de crear listas (numeradas, no numeradas o de definición) e incluso la revisión de la ortografía. Finalmente, también se describe la utilización de otros objetos en las páginas, como reglas horizontales, comentarios y la fecha de la última modificación de la página
    2. Importar documentos de Microsoft Word
    3. Propiedades del texto: Propiedades HTML, Propiedades CSS
    4. Creación de listas: Creación de una lista nueva, de una lista usando texto existente, de una lista anidada. Configuración de las propiedades de toda una lista
    5. Caracteres especiales en HTML
    6. Corregir y sustituir texto, revisión ortográfica, búsqueda y sustitución de texto
    7. Crear un estilo CSS y definición
    8. Web fonts: La tipografía es una parte esencial del diseño de páginas Web
    9. Prácticas
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. ENLACES
    1. Introducción: Explica cómo insertar hipervínculos en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: vínculos a un lugar determinado de una página (a través de un anclaje con nombre), vínculos a otras páginas (del mismo sitio o a cualquier página de Internet) y vínculos en un menú de salto. Se indican las diferencias entre rutas absolutas y relativas, así como la administración y modificación de hipervínculos en Dreamweaver. Por último, se describe el uso de comportamientos en las páginas, para ejecutar comandos en respuesta a determinados sucesos o eventos
    2. Crear un enlace: Rutas absolutas y relativas al documento. Rutas relativas a la raíz del sitio
    3. Vínculo a un correo: Creación de un vínculo de correo electrónico utilizando el comando Insertar vínculo de correo electrónico, creación de un vínculo de correo electrónico mediante el inspector de propiedades.
    4. Menú de salto
    5. Widget de barra de menús: Adición de un elemento de menú principal, Adición de un elemento de submenú, Eliminación de un elemento de menú principal o submenú
    6. Comprobar vínculos: Comprobación de vínculos del documento actual, Comprobación de vínculos en una parte de un sitio local, Comprobación de los vínculos de todo el sitio, Reparación de los vínculos en el panel Verificador de vínculos
    7. Estilos en vínculos: Link, Visited, Active
    8. Prácticas
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRABAJAR CON IMÁGENES
    1. Insertar una imagen: se describe el modo de incorporar imágenes en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver. Se presentan los formatos gráficos que se pueden utilizar en una página Web y sus diferencias, así como la creación de imágenes de sustitución, mapas de imagen y barras de navegación
    2. Propiedades de la imagen: El inspector de propiedades
    3. Alinear y redimensionar una imagen
    4. Rollover: una imagen al visualizarse en un navegador cambia
    5. Mapas de imagen
    6. Marcadores de posición
    7. Objetos Inteligentes
    8. Prácticas
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. TABLAS
    1. Tablas: Explica la forma de distribuir o colocar los elementos en las páginas Web con el programa Macromedia Dreamweaver: la utilización de capas, tablas y la utilización del modo de diseño, asignación del formato, incluir el contenido, etc
    2. Insertar tablas
    3. Selección de elementos de la tabla
    4. Propiedades de la tabla: inspector de propiedades
    5. Propiedades de las celdas
    6. Tamaño de tablas: Cambio del tamaño de tablas, columnas y filas
    7. Copiar, pegar, combinar y anidar tablas
    8. Formato CSS de tablas
    9. Prácticas
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. CAPAS Y COMPORTAMIENTO
    1. Las capas: Explica que las capas por lo general se definen con las etiquetas div y span y pueden contener cualquier objeto, por ejemplo un formulario, un fragmento de texto o un plug-in
    2. Posiciones de las cajas: Estática, Relativa, absoluta y fija
    3. Insertar capas
    4. Propiedades de las capas: inspector de propiedades
    5. Panel Diseñador de CSS
    6. Capas prediseñadas
    7. Comportamientos: código JavaScript
    8. Aplicar un comportamiento
    9. Prácticas
    UNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTILOS CSS I
    1. Hojas de estilo: Reglas CSS. Explica que las hojas de estilos en cascada (CSS) son un conjunto de reglas de formato que determinan el aspecto del contenido de una página Web. La utilización de estilos CSS para aplicar formato a una página permite separar el contenido de la presentación
    2. Panel estilos: permite supervisar las reglas y propiedades CSS que afectan al elemento de página seleccionado
    3. Crear y adjuntar hojas de estilo
    4. Propiedades de tipo: definición de la configuración básica de la fuente
    5. Propiedades de fondo
    6. Propiedades de bloque
    7. Propiedades del cuadro
    8. Propiedades del borde
    9. Definir consulta de Medios
    10. Definir selectores
    11. Definir propiedades
    12. Prácticas
    UNIDAD DIDÁCTICA 10. ESTILOS CSS II
    1. Propiedades lista: Aprenderemos más reglas css para una Web atractiva
    2. Propiedades de posición
    3. Propiedades de extensiones
    4. Transiciones
    5. Trabajar con Hojas de estilo
    6. Aplicar varias clases estilos
    7. Hojas de estilos de muestra de Dreamweaver
    8. Diseño de páginas con CSS
    9. Prácticas
    UNIDAD DIDÁCTICA 11. ELEMENTOS MULTIMEDIA Y JQUERY UI
    1. Incluir archivos swf: Presenta elementos multimedia dinámicos que podemos insertar en las páginas Web a través del programa Macromedia Dreamweaver: animaciones de Flash, vídeos de Flash, botones y textos Flash. También se describen varias posibilidades de trabajo conjunto entre Dreamweaver y Fireworks, como la creación de un álbum de fotos Web o la inserción de HTML procedente de Fireworks en una página Web diseñada con Dreamweaver
    2. Elementos multimedia y jQuery
    3. Insertar archivos FLV
    4. Insertar sonido: Formatos de Audio, Incrustación de un archivo de sonido, Incrustación de un archivo de video
    5. Inserción de un widget de jQuery UI
    6. Widget de acordeón: Personalización del widget de acordeón
    7. Widget de Autocompletar
    8. Prácticas
    UNIDAD DIDÁCTICA 12. PLANTILLAS Y BIBLIOTECA
    1. Plantillas: Tipos de regiones de plantillas. Aprenderemos que una plantilla es un tipo especial de documento que sirve para crear un diseño de página fijo, es muy útil
    2. Creación de plantillas: Creación de una plantilla a partir de un documento existente, Utilización del panel Activos para crear una plantilla nueva
    3. Crear regiones editables
    4. Crear regiones repetidas: Inserción de una tabla repetida
    5. Regiones opcionales de una plantilla: Inserción de una región opcional no editable, Inserción de una región opcional editable
    6. Basar páginas en una plantilla
    7. Edición y actualización de plantillas
    8. Panel activos: Adición de un activo a un documento
    9. Biblioteca: Creación de un elemento de biblioteca basado en una selección, Creación de un elemento de biblioteca vacío, Actualizar documento
    10. Prácticas
    UNIDAD DIDÁCTICA 13. FORMULARIOS Y SITIOS REMOTOS
    1. Formularios: Describe lo que son, cómo se crean y cómo se configuran los formularios en Macromedia Dreamweaver, para que el visitante del sitio Web envíe información al servidor Web. Se explica el trabajo con los distintos campos que se pueden crear, viendo para qué se usa cada uno y sus propiedades
    2. Creación de un formulario HTML: Objetos de formulario
    3. Propiedades de objetos I
    4. Propiedades de objetos II
    5. Validar un formulario con JavaScript
    6. Sitios remotos
    7. Panel archivos: sitio local y remoto
    8. Prácticas
    UNIDAD DIDÁCTICA 14. DISEÑO DE CUADRÍCULA Y FTP
    1. Diseño de cuadrícula fluida: Nos permite crear un diseño que se adaptará la pantalla del dispositivo que se utilice para visualizarlo, sea este un móvil, una tablet o la pantalla de un ordenador
    2. Sincronizar FTP
    3. FTP Multicanal
    UNIDAD DIDÁCTICA 15. JQUERY MOBILE
    1. jQuery Mobile
    2. Temas
    3. Panel muestras
    4. Agregar Contenidos
    5. Prácticas

    MÓDULO 5. DISEÑO CON ADOBE ANIMATE CC

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ENTORNO DE TRABAJO I
    1. Tipos de gráficos
    2. Utilización del Escenario y el papel Herramioentas en Animate
    3. Flujo de trabajo Animate CC
    4. Ver el área de trabajo
    5. Menús
    6. Gestión de ventanas y paneles
    7. Guardar espacio de trabajo
    8. Preferencias en Animate
    9. Prácticas
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL ENTORNO DE TRABAJO II
    1. El escenario y propiedades del documento
    2. Herramientas
    3. Línea de tiempo y capas
    4. Vistas del documento
    5. Reglas, guías y cuadrículas
    6. Deshacer, rehacer y repetir Historial
    7. Archivos de Animate
    8. Prácticas
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADMINISTRACIÓN DE DOCUMENTOS
    1. Crear documentos
    2. Las plantillas
    3. Importación de imágenes e ilustraciones
    4. Ilustrator y Animate
    5. Photoshop y Animate
    6. Archivos Animate
    7. Prácticas
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIBUJAR EN ANIMATE
    1. Información sobre el dibujo
    2. Modos de dibujo
    3. Preferencias de dibujo
    4. Herramientas básicas
    5. Herramientas avanzadas
    6. Herramienta pluma
    7. Editar contornos
    8. Prácticas
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON OBJETOS
    1. Transformar objetos
    2. Seleccionar objetos
    3. Combinación de objetos
    4. Borrar y eliminar objetos
    5. Alinear objetos
    6. Mover y copiar objetos
    7. Prácticas
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. COLOR EN ANIMATE
    1. Selector de color
    2. Paleta color
    3. Degradados
    4. Herramienta transformar degradados
    5. Herramienta bote de tinta y cubo de pintura
    6. Herramienta cuentagotas
    7. Prácticas
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. SÍMBOLOS, INSTANCIAS Y BIBLIOTECAS
    1. Tipos de símbolos
    2. Crear un símbolo
    3. Bibliotecas
    4. Símbolos gráficos
    5. Crear un botón
    6. Clip de película
    7. Prácticas
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. LÍNEA DE TIEMPO Y ANIMACIÓN
    1. Línea de tiempo
    2. Las capas
    3. Animaciones
    4. Animaciones fotograma a fotograma
    5. Interpolación de forma
    6. Animación interpolada
    7. Interpolación clásica
    8. Interpolación de movimiento
    9. Animaciones con guías
    10. Animar objetos D
    11. Prácticas
    UNIDAD DIDÁCTICA 9.ESCENAS, FILTROS, MÁSCARAS Y TEXTO
    1. Escenas
    2. Filtros
    3. Tipos de filtros
    4. Modos de Mezcla
    5. Capas de mascara
    6. Texto Clásico
    7. Tipos de texto clásico
    8. Incorporar fuentes
    9. Prácticas
    UNIDAD DIDÁCTICA 10. SONIDO Y VIDEO
    1. Importar sonidos
    2. Formatos de sonido admitidos
    3. Sonido en la línea de tiempo
    4. Añadir sonido a un botón
    5. Editar un sonido
    6. Comprimir un sonido
    7. Importar video
    8. Propiedades del video
    9. Adobe Media Encoder
    10. Prácticas
    UNIDAD DIDÁCTICA 11. ACCIONES Y PUBLICACIÓN
    1. Introducción a ActionScript
    2. Panel acciones
    3. Acciones más comunes
    4. Panel Fragmentos de código
    5. Formularios
    6. Configurar publicación
    7. Exportar en Animate
    8. Practicas
    UNIDAD DIDÁCTICA 12. ADOBE AIR Y JSFL
    1. ¿Qué es Adobe Air?
    2. Creación de un archivo Adobe AIR
    3. Vista previa de una aplicación de Adobe AIR
    4. Publicar un archivo AIR
    5. JSFL
    6. Prácticas
    UNIDAD DIDÁCTICA 13. SPRITE SHEETS Y HTML 5
    1. ¿Qué es un Sprite Sheets?
    2. HTML 5
    3. Publicación de animaciones en HTML 5
    4. Prácticas

    PARTE 2. MOTION GRAPHICS

    MÓDULO 6. DISEÑO CON AFTER EFFECTS CC

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
    1. Presentación
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN
    1. Introducción al video digital
    2. Planificación del trabajo
    3. After Effects y otras aplicaciones de Adobe
    4. Conceptos básicos de la postproducción
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ÁREA DE TRABAJO
    1. Interface de After Effects
    2. Paneles
    3. Activar una herramienta
    4. Búsqueda y zoom
    5. Ajustes de composición y proyecto
    6. Paneles más usados en After Effects
    7. Deshacer cambios y preferencias
    8. Ejercicios
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROYECTOS Y COMPOSICIONES
    1. Crear un Proyecto
    2. Tipos de proyectos
    3. Unidades de tiempo
    4. Composiciones
    5. Línea de tiempo
    6. Ejercicios
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPORTAR ARCHIVOS
    1. Formatos compatibles
    2. El Panel de Proyectos
    3. Importar archivos
    4. Organizar material de archivo
    5. Marcadores de posición y Proxy
    6. Canal alfa
    7. Fotogramas y campos
    8. Ejercicios
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. CAPAS
    1. Crear capas
    2. Atributos de capa
    3. Tipos de capas
    4. Trabajar con capas
    5. Recortar capas
    6. Administrar capas
    7. Fusión de capas
    8. Estilos de capas
    9. Ejercicios
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. ANIMACIONES
    1. Animaciones
    2. Crear fotogramas clave
    3. Editar fotogramas clave
    4. Interpolaciones
    5. Trazados de movimiento
    6. Herramienta de posición libre I
    7. Herramienta de posición libre II
    8. Ejercicios
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. TEXTO
    1. Texto
    2. Editar texto
    3. Panel Carácter y panel párrafo
    4. Efectos en texto
    5. Animación de texto con animadores
    6. Animar texto en un trazado
    7. Ejercicios
    UNIDAD DIDÁCTICA 9. DIBUJO Y MÁSCARAS DE CAPA
    1. Herramientas de pintura
    2. Tampón de clonar y borrador
    3. Animar un trazado
    4. Capas de forma
    5. Máscaras y Transparencias
    6. Animar máscaras
    7. Ejercicios
    UNIDAD DIDÁCTICA 10. TRANSPARENCIAS Y EFECTOS
    1. Canales alfa y mates
    2. Incrustación
    3. Efectos I
    4. Efectos II
    5. Ajustes
    6. Ejercicios
    UNIDAD DIDÁCTICA 11. 3D
    1. Imágenes 3D y capas
    2. Desplazar y girar una capa 3D
    3. Cámaras
    4. Capas de luz
    5. Animaciones 3D
    6. Ejercicios
    UNIDAD DIDÁCTICA 12. PLUGINS, EXPRESIONES, VIDEO Y AUDIO
    1. Plugins
    2. Audio en After Effects
    3. Propiedades y efectos de audio
    4. Previsualización I
    5. Previsualización II
    6. Línea de tiempo
    7. Ejercicios
    UNIDAD DIDÁCTICA 13. EXPORTACIÓN
    1. Principios básicos
    2. Formatos de salida
    3. Panel Cola de procesamiento
    4. Opciones de construcción y exportación
    5. Formas de exportación
    6. Ejercicios
    UNIDAD DIDÁCTICA 14. NOVEDADES AFTER EFFECTS CC
    1. Caché de rendimiento global
    2. Trazos de rayo en textos 3D y formas
    3. Suavizado de mascaras
    4. Novedades 3d
    5. Integración con Illustrator
    6. Ejercicios

    MÓDULO 7. CINEMA 4D

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE CINEMA 4D
    1. Introducción
    2. Elementos de la interfaz
    UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESCENAS
    1. Trabajar con escenas
    2. Importar y Exportar
    3. Manipulación de visores
    4. Vistas
    5. Explorar escenas
    6. Niveles de representación
    UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRIMITIVAS EN CINEMA 4D
    1. Creación de primitivas
    2. Propiedades de primitivas
    UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRANSFORMACIONES
    1. Seleccionar y ocultar objetos
    2. Mover, Rotar y Escalar
    3. Grupos y Protección
    4. Conectar objetos
    5. Hacer editable
    UNIDAD DIDÁCTICA 5. SPLINES
    1. Splines primitivas
    2. Propiedades de las splines
    3. Splines a mano alzada
    4. Edición de Splines
    5. NURBS
    UNIDAD DIDÁCTICA 6. COPIAR Y ALINEAR OBJETOS EN CINEMA 4D
    1. Copiar objetos
    2. Duplicar objetos
    3. Matriz
    4. Alinear objetos
    UNIDAD DIDÁCTICA 7. CAPAS
    1. Creación y eliminación
    2. Incluir objetos
    3. Gestor de capas
    UNIDAD DIDÁCTICA 8. DEFORMADORES EN CINEMA 4D
    1. Aplicación de deformadores
    2. Deformadores I
    3. Deformadores II
    UNIDAD DIDÁCTICA 9. MATERIALES EN CINEMA 4D
    1. Materiales predefinidos
    2. Editar materiales
    3. Creación de materiales
    UNIDAD DIDÁCTICA 10. ILUMINACIÓN
    1. Tipos de luces
    2. Parámetros de luces
    UNIDAD DIDÁCTICA 11. CÁMARAS Y ELEMENTOS DE ESCENA
    1. Cámaras
    2. Elementos de escena
    UNIDAD DIDÁCTICA 12. ANIMACIÓN EN CINEMA 4D
    1. Paleta de tiempo
    2. Animaciones automáticas
    3. Animaciones manuales
    4. Editar animaciones
    5. Alinear trayectorias a formas Splines
    UNIDAD DIDÁCTICA 13. PARTÍCULAS
    1. Emisor de partículas
    2. Deformadores de partículas
    UNIDAD DIDÁCTICA 14. RENDERIZADO EN CINEMA 4D
    1. Renderizar escenas
    2. Renderizar animaciones
    UNIDAD DIDÁCTICA 15. SUPUESTOS PRÁCTICOS
    1. Supuesto Práctico 1. La interfaz de Cinema 4D
    2. Supuesto Práctico 2. Escenas
    3. Supuesto Práctico 3. Primitivas
    4. Supuesto Práctico 4. Transformaciones
    5. Supuesto Práctico 5. Splines
    6. Supuesto Práctico 6. Copiar y Alinear
    7. Supuesto Práctico 7. Capas
    8. Supuesto Práctico 8. Deformadores
    9. Supuesto Práctico 9. Materiales
    10. Supuesto Práctico 10. Iluminación
    11. Supuesto Práctico 11. Cámaras y elementos de escena
    12. Supuesto Práctico 12. Animación
    13. Supuesto Práctico 13. Partículas
    14. Supuesto Práctico 14. Renderizado

    INFORMACIÓN DEL CURSO