Col·legi "la MercÈ"

Col·legi "la MercÈ"

Mercedarias Misioneras De Barcelona

Solicita información gratuita de este centro
  • opinionesCol·legi
  • opinionesCol·legi
  • opinionesCol·legi
  • opinionesCol·legi
  • opinionesCol·legi
  • opinionesCol·legi
  • opinionesCol·legi
room Calle Mur, 36 - 40 08760 Martorell BARCELONA (ESPAÑA) 08760 Martorell Barcelona España
home Col·legi "la MercÈ"
business Mercedarias Misioneras De Barcelona
call 937750110
textsms 937750110
email a8020531@xtec.cat
http
Contact Person Educación Infantil Segundo Ciclo
Contact Person Educación Primaria
Contact Person Educación Secundaria Obligatoria
Contact Person Bachillerato - Ciencias y Tecnología
Contact Person Bachillerato - Humanidades y Ciencias Sociales
5/5 nota media
1 opiniones

Col·legi "la MercÈ" es una institución educativa que imparte formación en el área de Colegio, con sede en Calle Mur, 36 - 40 08760 Martorell BARCELONA (ESPAÑA). Este centro educativo se encuentra bajo el amparo de Mercedarias Misioneras De Barcelona. Para contactar con puede hacerlo a través del teléfono 937750110 , del fax 937750110 o mediante correo electrónico a8020531@xtec.cat.

El centro de formación Col·legi "la MercÈ", se encuentra en el términio municipal de Martorell, que pertenece a la provincia de Barcelona. Martorell es una localidad con 0 habitantes. Col·legi "la MercÈ", en Martorell se encuentra a 56 metros sobre el nivel del mar. A los habitantes de Martorell, provincia de Barcelona se les conoce como Martorellenses . Se halla enclavado en En la comarca del Baix Llobregat [...]. Podemos destacar algunos lugares de interés de Martorell. El Pont del Diable, Museu Vicenç Ros, L'Enrajolada, Les Torretes, Torres de Telégrafos, Ermita de Sant Bartomeu, Farmàcia Bujons y hay quien considera monumentos el Centro Cultural (del palo Calatrava) y el puente de la autopista que sale en las fotos del Pont del Diable.. Martorell (Barcelona) es digno de mención por sus fiestas populares. Suelen ser las fiestas mayores entorno al 15 de Agosto pero la afluencia de público a los actos se ve seriamente diezmada por el período vacacional (a pesar de que en los últimos años hay cada vez más gente y se contratan a músicos de renombre). En su lugar, las fiestas más concurridas son las de la Feria de Abril en la que se organiza la feria comercial de muestras y las atracciones para los niños -es aquí cuando se da fiesta un día a finales de abril (28 ó 29)-. Els tres tombs se dan en San Antonio Abad (17 de Enero) Sant Jordi, patrón de Cataluña (23 de Abril). . La localidad Martorell es reconocida por sus costumbres y tradiciones, las cuales siguen vigentes en el imaginario colectivo del lugar. El plato típico és el Pollastre amb raïm (Pollo con uvas) . Martorell es una localidad llena de historia. Tribus locales > Griegos (Telôbis)> Romanos (Ad Fines)> Árabes> Catalanes> CiU> PSC y etc..

Formación impartida en Col·legi "la MercÈ"

Col·legi "la MercÈ"
Educación Infantil Segundo Ciclo

El segundo ciclo de Educación Infantil comprende hasta los seis años de edad. Es el primer nivel educativo en el sistema español. Precede a la educación primaria, también llamada educación básica, y no tiene carácter obligatorio.

Infórmate gratis
Col·legi "la MercÈ"
Educación Primaria

De aquí se desprende la importancia de la estimulación en forma oral, ya que los niños escribirán de acuerdo a lo que escuchan y hablan. Enriquecer los contextos es importante para que los niños puedan ser estimulados desde edades tempranas.

Infórmate gratis
Col·legi "la MercÈ"
Educación Secundaria Obligatoria

El título de Educacion Secundaria Obligatoria, es obligatorio para cualquier trabajo, y necesario para acceder a Bachiller y formaciones superiores.

Infórmate gratis
Col·legi "la MercÈ"
Bachillerato - Ciencias y Tecnología

Para aquellos a los que les gusten las Matemáticas, Informática o Física pueden desarrollarse en el Bachillerato de Tecnología. Aquellos que quieran formarse en Sanidad, Biología, Quimica...estarán mas comodos en el de Ciencias

Infórmate gratis
Col·legi "la MercÈ"
Bachillerato - Humanidades y Ciencias Sociales

La opcion de Ciencias Socilas es el Bachillerato más flexible de todos y el más recomendable para los alumnos que sean incapaces de saber qué quieren hacer en un futuro cercano. Por su parte, el de Humanidades es el idóneo para aquellos que quieran tener un futuro de letras

Infórmate gratis
Opiniones Col·legi "la MercÈ"
(1 opiniones)
27-02-2018 12:59:56
5/5
User Image
@
Familiar
De confianza
Nuestros hijos han crecido allá. Hemos tenido un seguimiento perfecto y buen trato con todos los profesores. El buen ambiente y el seguimiento que ha tenido hasta acabar bachillerato me parecen de lo mejor. Las instalaciones un poco justas.
addOpiniones
Reviewer Logo

No hay reseñas registradas para este centro en este momento.
Reviewer Logo

No hay reseñas registradas para este centro en este momento.
Reviewer Logo

No hay valoraciones de usuarios registradas actualmente para este centro.
Reviewer Logo

No hay alumnos de Linkedin registrados para este centro
Próximamente
Evaluación de las características del centro
Ubicación
Calidad de enseñanza
Equipo docente
Instalaciones
Servicios ofertados