logo Asodeindo - Valencia

Información del centro

VER TABLA CONTENIDOS

MEDIA OPINIONES

Ubicación

estrella estrella estrella estrella estrella

Calidad de enseñanza

estrella estrella estrella estrella estrella

Equipo docente

estrella estrella estrella estrella estrella

Instalaciones

estrella estrella estrella estrella estrella

Servicios ofertados

estrella estrella estrella estrella estrella

DESCRIPCIÓN DEL CENTRO

ASODEINDO es una asociación de profesionales ubicada en: Ciudad Ros Casares, C/ E.P. Dels Gremis, sector A-Nº 1 (A 112), 46014 Valencia. Su finalidad es ofrecer un conjunto de servicios y actividades que respondan a los intereses de la sociedad en general.

La asociación es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo propósito es poner en marcha toda clase de objetivos para el desarrollo profesional y laboral y trabajando estrechamente con otras asociaciones del mismo carácter en el resto de las autonomías españolas.

La asociación se desarrolla no sólo desde la información, orientación y documentación en todos aquellos temas de interés y actualidad, sino también como bolsa de trabajo, cursos, educación y formación.

ASODEINDO fue constituida legalmente y sus estatutos presentados y depositados en la Dirección General de Trabajo el 28 de junio de 2006 y constan como tales en el expediente 587327.

Dichos estatutos dan a ASODEINDO capacidad de promoción y desarrollo cultural y consecuentemente docente, recogida en el capítulo – Art. 4º de sus estatutos de constitución. ASODEINDO también presenta documentación pertinente ante la agencia tributaria, la cual otorga el CIF G-97741946. Asodeindo - Valencia , centro educativo perteneciente a la rama de está ubicado en CIUDAD ROS CASARES, C/ E.P. Dels Gremis, sector A-Nº 1 (A 112) 46014 Valencia. Puede ponerse en contacto con Asodeindo - Valencia a través del teléfono o a través del correo electrónico .


El centro de formación Asodeindo - Valencia , se encuentra en el términio municipal de Valencia de las Torres, que pertenece a la provincia de Valencia.

INFORMACIÓN DEL CENTRO



Formación impartida en Asodeindo - Valencia

Centros de estudios no reglados


OPINIONES DEL CENTRO

Aqui están las opiniones de alumnos como tu que han opinado

OPINIONES DE TRIPEDUCATION

Usuario:

Anonimo


Centro:

Asodeindo - Valencia

Curso de Alemán A1

Buenas tardes, quería dar mi opinión sobre el curso que acabo de terminar con Asodeindo, muy satisfecha y contenta con el temario y todo lo aprendido, lo recomiendo 100% y el trato de Educacurso ha sido fantástico
5/5 ... ... ... ... ...
Fecha: 29/03/2022

OPINIONES DE GOOGLE

Google

No hay opiniones

OPINIONES DE FACEBOOK

Facebook

No hay opiniones

OPINIONES DE EKOMI

Ekomi

No hay opiniones

OPINIONES DE LINKEDIN

Linkedin

No hay opiniones