¿Qué es Tripeducation?


1. ¿Qué es exactamente Tripeducation?

Tripeducation es un proyecto que nace con la ambición de convertirse en el primer agregador de opiniones de centros de formación y acciones formativas del panorama hispanohablante. Nuestra plataforma recoge las opiniones de los usarios en Google, redes sociales, eKomi y otras plataformas, además de las opiniones que los alumnos publican en la propia plataforma.

2. ¿Cómo puedo formar parte activa de Tripeducation?

Tripeducation pone a disposición de cualquier persona valorar y puntuar los distintos centros formativos en los que haya sido partícipe, da igual que sea como alumno, familiar u otro papel.

Tan sólo es necesario completar un breve registro para empezar a publicar comentarios.

3. ¿Cuesta dinero formar parte de Tripeducation?

El servicio de agregación y publicación de opiniones de Tripeducation es totalmente gratuito, así como las herramientas de comunicación y moderación entre los centros y los alumnos

Tan sólo se ofrece un servicio PREMIUM al que pueden subscribirse los centros para agregar al sitio sus cursos y demás oferta formativa para que los alumnos los puedan valorar, solicitar información, etc

4. ¿Qué puede hacer Tripeducation por los usuarios?

Tripeducation pretende ayudar a los alumnos y a sus familias a la hora de tomar la decisión ante la búsqueda de un centro en el que iniciar un nuevo proceso de formación o un nuevo curso, gracias a la disponibilidad de las opiniones reales de otros alumnos y usuarios. Al ser una plataforma totalmente independiente, las puntuaciones, valoraciones y comentarios son el resultado de la experiencia de los alumnos.

Creemos que la mejor evaluación que se puede realizar de un centro es a través de sus propios alumnos. Su satisfacción y valoración serán un buen indicativo de la calidad de la formación que se puede recibir.

Todas las opiniones y valoraciones recogidas en esta plataforma son responsabilidad de sus respectivos autores, quedando Tripeducation totalmente exenta de cualquier responsabilidad derivada de las mismas

5. ¿Qué puede hacer Tripeducation por los centros de formación?

Tripeducation permite a los centros de formación mantener una comunicación activa con sus alumnos, de forma que son automáticamente notificados de cualquier valoración que se hace de ellos, pudiendo participar, si lo estiman necesario, en un proceso de moderación para resolver conflictos y posibles malentendidos que se pudieran reflejar en opiniones negativas.

Además de estas herramientas de comunicación, existe un programa PREMIUM al que pueden subscribirse los centros para ofrecer su oferta formativa en la plataforma, de forma que sirva de escaparate dónde los usuarios puedan valorar las acciones formativas, solicitar información acerca de ellas e incluso matricularse.

6. ¿Qué es el programa PREMIUM de Tripeducation?

El programa PREMIUM de Tripeducation es un servicio de pago que se ofrece a los centros de formación y a los profesionales de la misma que permite agregar a la plataforma su oferta formativa.

Tripeducation PREMIUM

La membresía PREMIUM, como servicio, ofrece múltiples ventajas: 1. Visibilidad: Los centros premium aparecen en una posición preferente en nuestro sitio web. 2. Relevancia Toda la oferta formativa publicada podrá ser valorada y puntuada por los usuarios, por lo que aumentará de forma considerable la cantidad de opiniones y valoraciones de su centro, la mejor publicidad. 3. Ingresos Desde la misma plataforma, los usuarios pueden solicitarle información pormenorizada de sus cursos e incluso adquirirlos, ¡no pierda esta oportunidad!