Quiénes Somos
¿Quiénes somos?

Tripeducation es un proyecto que nace con la ambición de convertirse en el primer agregador de opiniones de centros de formación y acciones formativas del panorama hispanohablante.

Tripeducation pone a disposición de cualquier persona valorar y puntuar los distintos centros formativos en los que haya sido partícipe, da igual que sea como alumno, familiar u otro papel.

Pero no sólo queremos eso, sino que también queremos que los centros empleen Tripeducation como plataforma de comunicación hacia sus alumnos y demás usuarios directos e indirectos, para ello la plataforma le brinda a los administradores de los mismos una serie de herramientas de comunicación integradas en la plataforma.

Pero además, hay disponible una membresía PREMIUM para los centros que les permite , entre otras cosas, recibir alertas en tiempo real de las valoraciones que se emiten de ellos, así como un sistema de moderación gracias al cual no sólo pueden responder a las valoraciones, sino entrar en un proceso de moderación ante valoraciones negativas antes de que se hagan efectivas en la plataforma con el fin de mejorar la comunicación con el usuario que ha valorado al centro.